Fotografía y Diseño

Hola! Soy Daniela. Soy la dueña y diseñadora de Daniela Salazar.
Me especializo en ropa y accesorios coloridos y minimalistas para mujeres. Mezclando mis raíces latinoamericanas (venezolanas) con el minimalismo europeo de las ciudades en las que he vivido. Al mismo tiempo, trabajando con énfasis en diseños sostenibles e intemporales.
Todos mis productos están hechos comateriales ecológicos europeos y todos hechos a mano en Berlin, por mí o por un equipo estupendo en Berlin mitte.

Contacta a Daniela

Hola, soy Aída Ramírez, fotógrafa de retrato, eventos sociales y diseñadora gráfica. He estado en el negocio desde el año 2000. Me encanta fotografiar personas, capturar en un segundo la profundidad de su mirada. No puedo imaginar uno de mis días sin una cámara, puede ser una sonrisa, una lágrima, una hoja o una gota de lluvia. Cuando voy por la calle no doy mas de diez pasos y paro y tomo una foto, me encanta, es mi pasión, llena mi alma y mi corazón. Me gusta capturar momentos, las fotografías son memoria en el tiempo, valiosas joyas en la vida de las personas que perduran a través de una imagen, es lo que amo compartir.

Contacta a Aida